Get Adobe Flash player

Donación Mercotrans Logística S.A.C.

IMPORTANTE DONACION DE MERCOTRANS LOGISTICA S.A.C.


Lima – Perú, Diciembre 13 de 2012

Importante donación en juguetes para navidad realizó la empresa MERCOTRANS LOGISTICA Y NEGOCIOS S.A.C., en Flor de Amancaes en el distrito del RIMAC en Lima – Perú.

Dicha donación consistió en juguetes para 76 niños de escasos recursos y riesgo social, acogidos por la Iglesia Cristiana “Régimen Nuevo”, que es liderada por el Pastor Elías Bermúdez Guillen.

Dicha donación fue concretada y entregada por el Gerente General de Empresas Mercotrans don Luis Orellana Peralta, acompañado del Gerente de la División Internacional del grupo, don Antonio Fernández Sepúlveda.

El Pastor Elías Bermúdez agradeció profundamente los juguetes y que sin duda serán una alegría inmensa para estos niños, que en muchos de los casos no tenían opción de tener uno para esta navidad.

 

Por su parte el Gerente General don Luis Orellana resaltó la labor social que cumple esta Iglesia y expresó el agradecimiento, a nombre de todo los que componen el Holding,  por la oportunidad de haber podido colaborar en parte a que estos niños puedan tener un juguete en estas fechas tan importantes.

 

Donanción 1